SONRISAS ALREDEDOR DEL MUNDO
la mayor fuente de energía en la ruta

Grandes cumbres nevadas, mares de arena, glaciares azules, playas de aguas turquesas, densos bosques, infinitos océanos, atardeceres azul rosados, cielos estrellados, la diversidad de especies, ciudades futuristas, pequeñas villas ancladas en el tiempo, misteriosos yacimientos arqueológicos, imponentes construcciones, obras de arte, la gente, sus pueblos y sus culturas, su historia y orígenes…

Esto es lo que forma el cuerpo del viaje, su belleza, lo que despierta los sueños de los futuros viajeros, lo que seduce y atrae, lo que incita y empuja…

Pero que sentido tendría esto sin conectar, comunicarse ni relacionarse?

« Qué sería del viaje sin el poder mágico de la sonrisa? »

Viajar sólo puede ser difícil y muy duro. Vivir viajando es un modo de vida, pero lo que define este modo es la manera como lo hacemos. Yo elegí hacerlo sin compañía y llevo tanto tiempo haciéndolo así que no lo concibo de otra forma.

A veces el camino es muy largo,  las fuerzas fallan, los ánimos decaen y la emoción se debilita, en ese momento un niño te regala una sonrisa y  como si de magia se  tratase recibes una inyección de energía, que te reanima y despeja la mente de toda duda, recuperando de nuevo el norte, y de la mejor manera, SONRIENDO!

Sonrisas alrededor del Mundo

Inicialmente ‘Sonrisas alrededor del Mundo’ nace con la idea de ser un álbum de fotos y un propósito para este 2017, pero a su vez ha derivado en un proyecto que realizaré con mucha ilusión en esta nueva ruta.
Espero tener el placer de presentarlo el próximo año.

Mientras tanto puedes seguirlo en mi facebook fan page mapa y lapiz