Sobre mi

Y otra vez estaba de vuelta al trabajo. Once meses y medio con una guía de viajes en las manos, no para leerla o estudiarla, sino como medio de teletransporte, más cientos de horas mirando un mapa en la pared sosteniendo un lapíz con la misma mano en la que me apoyaba la barbilla.

Por fin llegaban las vacaciones y antes de que me diera cuenta ya estaba de nuevo en casa con mi nueva guía, mi mapa y mi lápiz, esperando otra vez.

Las esperas terminaron siendo demasiado largas…

Mi nombre es Jose Oranto, tengo 41 años, de Sevilla, España.
Vivo viajando y viajo trabajando desde enero del 2012 con mochila y bajo presupuesto.
He recorrido algunos paises, otros los he visitado y en otros he vivido.

Viajero independiente. Siempre aprendiz. Apasionado de la gastronomia con destacado interés en alimentos exótico y mercados. Observador, curioso. Investigador por devoción. Con un peculiar gusto por el necroturismo y turismo negro. Coleccionista de experiencias y vivencias. Enamorado del Mundo.

Aún sigo quedandome absorto cuando miro un mapa.

Paises visitadosUSA, República Dominicana, Cuba, México, Colombia (2), Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Isla de Pascua, Argentina, Uruguay, Brasil, Inglaterra, País de Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Monaco, Marruecos, Portugal, España, Italia, Ciudad del Vaticano, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Egipto, Rusia, China mas Hong Kong y Macao, Corea del Sur, Japón (2), Mongolia, Vanuatu, Fiji, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya (4), Myanmar (3), Laos, Vietnam, India, Nepal, Filipinas.

Vivido*

Tema creado por Anders Norén