Horror en Amityville, Nueva York.

 

Encabezando los rankings de las casas “malditas” más famosas del mundo.

13 de noviembre de 1974. 3:15 de la madrugada, Ronald DeFeo Jr de 23 años, masacra con una escopeta a sus cuatro hermanos menores y a sus padres mientras duermen.

Un año después, George Lutz, su esposa Kathy y los tres hijos de ésta, se mudan a la casa.

«después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, sólo matan las personas» 

…decía el Sr. Lutz un momento antes de comprarla.

28 días después huyen de la casa con lo puesto, sin mirar atrás, para nunca regresar.

Sea verdad o mentira es inquietante estar frente a esta casa.
Ocurren realmente los fenómenos paranormales que describen los informes? Nadie puede decirlo, pero en lo que no hay duda es que un joven mató en esta casa a toda su familia a sangre fría.

Detalle en el jardín frontal

Un frío intenso envolvía toda la casa, puertas y ventanas se abrían y cerraban, los  muebles se desplazaban de su lugar, líquidos y sustancias emanaban de las paredes… George cada noche despertaba a las 3.45 para presenciar algún fenómeno o hecho extraño.
Missy la hija pequeña de Kathy se comunicaba son Jodie, un ser demoníaco con forma de cerdo que a su vez se comunicaba con un niño que un tiempo antes murió en la casa de una enfermedad.
Kathy tenía cada noche horribles pesadillas sobre su familia asesinada, tuvo contactos con un ente en la cocina y levitó de la cama durante tres noches seguidas, envejeciendo y mostrando quemaduras en el abdomen.
Toda la familia fue testigo de una imagen demoníaca que desde el cuarto de los niños se deslizo escalera abajo, además de unos familiares haber presenciado la aparición del fantasma de un niño y una chica, de la que se decía poseer un don, confirmó la energía maligna que imperaba en la casa.

Localización y señas:
108 Ocean Avenue (antes 112),  Amityville. Nueva York
Hay que aclarar que la casa ni es un museo ni se puede entrar, es propiedad privada. 
Long Island Rail Road desde Penn Station, salidas continuas durante todo el día.
Una hora de camino.
Precio Off Peak ida y vuelta 22 $.
Desde la estacion hay 2 km, 20 min a pie. Saliendo de la estación encontraremos John St, es la calle que debemos coger, deberíamos ver a nuestra izquierda Seafield Amityville y un poco más adelante la biblioteca pública. Pasamos el cruce con W Oak St y seguimos hasta Greene Ave, giramos a la izquierda hasta el cruce con Broadway, giremos a la derecha y caminamos hasta que se termine la calle desembocando en Merrick Rd. La tomaremos a la izquierda hasta el cruce Ocean Avenue. Giramos a la derecha y seguimos los números de las casas de la acera de la izquierda hasta llegar a nuestro sitio.

Este artículo también aparece en Extravagancias desde La City