Caviar y vodka, una experiencia culinaria

Era el lugar, el momento y la ocasión.

Paseaba por la galería del centro comercial Gostiny Dvor cuando vi el ‘CAVIAR black caviar’, La primera y única tienda en Rusia especializada en la venta al por menor de caviar negro.
Amplia selección de caviar traído directamente de los principales centros de maricultura del Mar Caspio.
Legalidad y calidad garantizadas por la Unión de Criadores de Esturión.
Esta iniciativa pretende concienciar a la gente del problema del tráfico ilegal del caviar negro en la Federación Rusa, así como la necesidad de tomar medidas de protección y reproducción del esturión
El producto traído directamente de los centros de maricultura permiten minimizar el margen comercial, ofreciendo los mejores precios. Puedo dar fe de ello, recorrí cada supermercado y tienda.

No es simplemente una degustación, es una experiencia, una verdadera explosión para los sentidos.
Te animan a que traigas tu propio vodka, además de facilitarte un pequeño vaso helado, para que sea un autentico ritual.
De la licorería mas cercana me hice de una botella pequeña de Russian Standard (Русский Стандарт), el mejor para muchos.
Me dejé asesorar y el elegido fue el Imperial. 20 gramos de caviar negro de esturión de alta calidad sin pasteurizar. Alrededor de 35 dólares.
La chica te informa y responde todas las preguntas que tengas para luego retirarse deseando que lo disfrutes.
La sensación de esas pequeñas perlas de color negro nacarado de textura sedosa deshaciéndose en tu boca, liberando ese fresco sabor tan peculiar, vale cada céntimo pagado para un apasionado de la gastronomía como yo.

CAVIAR black caviar shop:  35 Nesky prospekt, Bolshoy Gostiny Dvor.
Parada de metro Gostiny dvor
CAVIAR caviar black

También podemos encontrar caviar negro en supermercados a precios similares o ligeramente mayor.

*Esto post es un fragmento de  Un turista en San Petersburgo